NOTICIAS

COCENTRO, S.A. DIPLOMA BONUS 2012 EN EL INSTITUTO NACIONAL DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO

NOTICIA 88

EMPRESAS ASOCIADAS A FRATERNIDAD-MUPRESPA EN MADRID, HAN RECIBIDO EL DIPLOMA BONUS 2012 EN EL INSTITUTO NACIONAL DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO

El pasado día 25 de junio, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Fraternidad-Muprespa, ha celebrado en el salón de actos del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, un acto institucional de entrega del reconocimiento Bonus 2012.

Este reconocimiento se otorga a las empresas comprometidas con la disminución de la siniestralidad laboral y con la prevención de riesgos laborales, regulado por el Real Decreto 404/2010.

D. Carlos Aranda Martín, Director Gerente de Fraternidad-Muprespa, ha inaugurado el acto haciendo referencia a la importancia que supone para las empresas, para el INSS y para Fraternidad-Muprespa, la reducción de la siniestralidad laboral, con la aplicación de una adecuada política de PRL y su repercusión en la Cuenta de Resultados en las mismas. También ha comentado la política de reconocimiento que sigue la Tesorería General de la Seguridad Social, devolviendo un porcentaje de las cuotas que pagan a la Seguridad Social en concepto de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales a aquéllas empresas que consiguen reducir la siniestralidad laboral.

A continuación ha tomado la palabra la Subdirectora General de Entidades Colaboradoras con la Seguridad Social, Dña. Lourdes Meléndez Morillo-Velarde, quien ha hecho referencia a la importancia de la aplicación del marco regulatorio que permite a las empresas recibir el Bonus 2012 por la reducción de la siniestralidad laboral, siguiendo unos requisitos previos para ello, recogidos en el Real Decreto 404/2010 y siendo este proceso gestionado por las Mutuas.

Seguidamente Dña. Carmen Rueda Hernández, Directora Provincial de Madrid de Fraternidad-Muprespa, ha agradecido al Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo la celebración en su espléndido salón de actos, y ha dado la bienvenida a todos los presentes. Después se ha procedido a entregar a las empresas premiadas el diploma acreditativo de reconocimiento Bonus 2012. De las empresas premiadas han acudido al acto:

AGRUPACIÓN ESPAÑOLA DE SEGUROS AGRARIOS S.A., ALSTOM POWER S.A., ARAGÓN CONSULTORES, GRUPO AXA, B.O.D. ARQUITECTURA E INGENIERIA S.A., BABYTRANS S.A., GRUPO CEMEX, GRUPO CLH, COCENTRO S.A., CONSTRUCCIONES VILLAJOS JIMÉNEZ S.L., VILLAJOS JIMÉNEZ OBRAS CIVILES S.L., TRANISER OBRAS PÚBLICAS S.L., CORPORACIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN ESPAÑOLA S.A., DAIMLER GROUP SERVICES MADRID S.A., DELOITTE CORPORATE FINANCE S.L., GRUPO DRAGADOS INDUSTRIAL, EGSON CONTRUCCIONES S.A., EMC COMPUTER SYSTEMS SPAIN S.A., EMERGIA S.A., EMPRESA MUNICIPAL VIVIENDA Y SUELO DE MADRID, ENAGAS S.A., GRUPO ENDESA, ESSILOR ESPAÑA S.A., EVOBUS IBERICA S.A., GEA REFRIGERATION IBERICA S.A., INCOPE CONSULTORES S.L., INGENIERIA Y ECONOMIA DEL TRANSPORTE S.A. (INECO), PARCESA PARQUES DE LA PAZ S.A., PHARMA MAR S.A., RAIN MAN IMPERMEABILIZACIONES S.L., REPSOL BUTANO S.A., REPSOL COMERCIAL PRODUCTOS PETROLÍFEROS S.A., SALCON S.A., SELCA SISTEMAS ELÉCTRICOS Y CABLEADOS S.L., SERCLYM S.L., SIEMENS S.A., SOCIEDAD DE PREVENCIÓN DE FRATERNIDAD-MUPRESPA S.L., GRUPO TELEFÓNICA, UNIFY COMUNICATIONS S.A.

El acto también ha contado con la presencia del Secretario General, D. Antero Fernández de la Mela, la Subdirectora General de Organización y Red, Dña. Natalia Fernández Laviada y el Director Territorial de Madrid, D. Domingo Redondo Flores, entre otras personalidades de la Mutua Fraternidad-Muprespa.

Finalmente la Directora Provincial de Madrid de Fraternidad-Muprespa, Dña. Carmen Rueda Hernández ha clausurado el acto, agradeciendo la asistencia a todos los presentes.

Compartelo
  • Cocentro, S.A.
  • Ctra. de Valencia, km. 12
  • 28031 MADRID
  • Tel.: 91 301 37 60 / Recambios: 91 301 37 61
  • Fax: 91 331 20 13
  • cocentro@cocentro.com
  • Cocentro, S.A.
  • Avda. de la Industria nº 23 BIS
  • 28946 Fuenlabrada (MADRID) Tel.: 91 290 05 64
  • cocentro@cocentro.com
Servicio Oficial