NOTICIAS

AUTOCARES JULIAN DE CASTRO INCORPORA 3 VEHÍCULOS IVECO DE LA MANO DE COCENTRO

NOTICIA 60

Cocentro acaba de entregar al operador Julián de Castro tres nuevos autobuses. Dos de ellos corresponden al producto Integral Iveco, Crossway Line de 10,8 mts Euro 6, adaptada a especificaciones del Consorcio Regional de Tptes de Madrid, y con tecnología Iveco Hi-Scr. El tercer vehículo corresponde a un vehículo Daily de 22 plazas con carrocería Ferqui.

Con motivo de este acto, entrevistamos a Blanca de Juan de Castro, Asesora Comunicación y Marketing en Autocares Julián de Castro

(P) Recientemente JC ha cumplido su 100 aniversario. ¿Cuál consideras las claves que lo han hecho llegar hasta aquí ?

(R) Destacaría tres claves para el éxito empresarial de Julián de Castro: La tradición, que se traduce en la gestión de los recursos humanos y la atención al viajero; que salvando las distancias se han mantenido siguiendo la filosofía de mi abuelo Julián de Castro Greciano, dónde lo importante eran las Personas (así con mayúsculas), y los valores asociados a ellas: la confianza, la transparencia, el compañerismo, la familiaridad y la profesionalidad. La innovación, que se ha puesto de manifiesto sobretodo en los últimos 30 años, donde la Seguridad se ha convertido en una obsesión para la compañía y se han ido adoptando las últimas tecnologías en el mercado, aportando al viajero Seguridad y Comodidad durante sus desplazamientos. La profesionalización de la gestión, y es aquí dónde se ha manifestado el gran salto desde una empresa estrictamente familiar, a una gestionada por profesionales donde están perfectamente definidos los puestos de gestión, que reportan a un Consejo de Administración. No perdamos de vista que durante toda su vida mi abuelo lo era TODO en la empresa: era conductor, cobrador, atendía a sus viajeros como amigos; era el director de compras, el gerente, el Presidente, el Director Financiero, el Director de Recursos Humanos, se encargaba de las relaciones institucionales, y un largo etcétera.

(P) Blanca, ¿cuáles consideras los valores corporativos y de futuro que mantienen Julián de Castro como una firma en alza ?

(R) Como hemos comentado anteriormente, creo que el seguir siendo fiel a unos principios intergeneracionales como son la gestión humana de los profesionales que conformamos la compañía, la exquisita atención al cliente, la innovación constante, y la gestión eficiente.

(P) En momentos de dificultad económica, cuál es la apuesta de JC, para los próximos años?

(R) Julián de Castro tiene presente las necesidades de movilidad de nuestros viajeros, y seguirá apostando por el mejor servicio.

(P) Blanca, que ha hecho que JC repita sobre la base de los productos integrales Iveco.

(R) Sin duda alguna la fiabilidad y el confort de los autobuses integrales de la marca IVECO.

(P) Qué destacaría del Concesionario Cocentro como distribuidor de Iveco ¿.

(R) La altísima capacidad de resolución de las diferentes necesidades que hemos tenido en el pasado, el presente, y que no dudamos que seguirá siendo así en el futuro.

Compartelo
  • Cocentro, S.A.
  • Ctra. de Valencia, km. 12
  • 28031 MADRID
  • Tel.: 91 301 37 60 / Recambios: 91 301 37 61
  • Fax: 91 331 20 13
  • cocentro@cocentro.com
  • Cocentro, S.A.
  • Avda. de la Industria nº 23 BIS
  • 28946 Fuenlabrada (MADRID) Tel.: 91 290 05 64
  • cocentro@cocentro.com
Servicio Oficial