NOTICIAS

IVECO BUS ESTARÁ PRESENTE EN LA FIAA 2014

NOTICIA 47

Iveco Bus participará entre los próximos 28 y 31 de octubre en la décimosegunda edición de la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA) que tendrá lugar en IFEMA (Madrid).

Una cita que pasa por ser una de las más importantes dentro del calendario internacional en el sector del transporte de pasajeros y en la que no faltarán fabricantes de vehículos completos, chasis, carrocerías y todo tipo de componentes e industria auxiliar.

Iveco Bus es una de las grandes referencias en este sector de actividad y como tal su presencia en la FIAA promete ser una de las más destacadas. Junto a la compañía italiana se espera la participación de más de 180 empresas del sector, de las que un tercio de las mismas acudirán en representación de cerca de 15 países. En la edición de 2012 se dieron cita 10.000 visitantes profesionales, de los un 15% fueron extranjeros pertenecientes a 51 países.

Este año la Feria toma para Iveco Bus una gran importancia, en tanto que presentará su amplia gama de autobuses y autocares urbanos e interurbanos equipados con los nuevos motores Euro 6, que ya fueron dados a conocer en el “Busworld Kortrijk 2013” celebrado el pasado mes de diciembre en Bélgica.

Unas motorizaciones que incorporan el sistema de reducción catalítica Hi-eSCR (High Efficiency SCR), basado en una técnica que permite una combustión óptima gracias a la aspiración de aire limpio desde el exterior. Con ello, el nivel de emisiones exigido está garantizado sin tener que recurrir a la recirculación de los gases de escape EGR.

Gracias a ello, a la optimización de las cajas de cambios y a la disminución de la tara de los vehículos, se consigue una reducción del consumo de combustible entre un 5% y un 10% respecto a las mecánicas Euro 5.

La nueva Iveco Daily será una de las estrellas de la FIAA. En el stand de Iveco Bus se expondrán variad unidades en configuración minibús con diversas carrocerías especiales con capacidades de hasta 28 pasajeros.

Tanto en la exposición interior como exterior los profesionales podrán ver además una amplia representación de autobuses y autocares de la gama de Iveco Bus, que incluye los modelos Urbanway, Crossway o Magelys.

Compartelo
  • Cocentro, S.A.
  • Ctra. de Valencia, km. 12
  • 28031 MADRID
  • Tel.: 91 301 37 60 / Recambios: 91 301 37 61
  • Fax: 91 331 20 13
  • cocentro@cocentro.com
  • Cocentro, S.A.
  • Avda. de la Industria nº 23 BIS
  • 28946 Fuenlabrada (MADRID) Tel.: 91 290 05 64
  • cocentro@cocentro.com
Servicio Oficial