Cocentro, S.A. Concesionario Oficial IVECO
//

NOTICIAS

NOTICIA 19

Iveco ha entregado los primeros camiones Stralis Natural Power Euro 6, alimentados con gas natural (metano), que acaba de lanzar en los mercados europeos.

Esta gama está diseñada para el transporte en los sectores de distribución y en la logística de corta, media y larga distancia, además de en servicios municipales como la recogida de residuos.

Los camiones están equipados con un motor Cursor 8 Natural Power de entre 270 y 330 caballos. El motor puede estar acoplado a una caja de cambios manual ZF de 16 velocidades o a un cambio automático Allison de seis velocidades con...

Compartelo

NOTICIA 20

Baku, capital de Azerbaiyán, va a renovar su flota de transporte urbano con estos vehículos de cara a los Juegos Paneuropeos que se celebrarán en junio de 2015.

El acuerdo fue suscrito por el alcalde de Bakú, Cenab Hacibala Abutalibov, y Pierre Lahutte, responsable mundial de Iveco Bus, en presencia del Presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, y del Presidente de la República francesa, François Hollande, durante su visita oficial al país caucásico. Las unidades se producirán en la planta de Iveco Bus en Annonay (Francia).

Iveco Bus, pionero en Europa del concepto europ...

Compartelo

NOTICIA 18

Los profesionales del sector de la mensajería y del servicio postal y exprés han elegido al nuevo Fiat Ducato como "Vehículo Comercial KEP del Año" - en la categoría a partir de 3,5 toneladas (clasificación de los vehículos importados) - con motivo del concurso organizado por la editorial EuroTransportMedienverlag que agrupa a los principales medios de comunicación del sector KEP (Kurier, Express und Postdienstbranche).

Es el primer reconocimiento que se ha producido pocos días después de su presentación internacional, la última evolución de un best seller que desde hace ...

Compartelo

NOTICIA 17

El Ministerio de Fomento ha remitido un documento a las asociaciones de transportistas en el que les plantea autorizar combinaciones de 60 toneladas y 25,25 en las carreteras españolas.

En la última reunión del Comité Nacional de Transporte (CNT), el director general de Transportes entregó a las asociaciones allí representadas un documento en el que se plantean diversos cambios respecto a los pesos y dimensiones de los camiones.

El cambio más significativo sería la aprobación de combinaciones de 25,25 metros de longitud y 60 toneladas de peso máximo en algunas rutas d...

Compartelo

Noticias Anteriores

Comunicados

  • Cocentro, S.A.
  • Ctra. de Valencia, km. 12
  • 28031 MADRID
  • Tel.: 91 301 37 60 / Recambios: 91 301 37 61
  • Fax: 91 331 20 13
  • cocentro@cocentro.com
  • Cocentro, S.A.
  • Avda. de la Industria nº 23 BIS
  • 28946 Fuenlabrada (MADRID) Tel. 91 290 05 64
  • cocentro@cocentro.com
Servicio Oficial